4.24.2013

Just run away...


Beber. Vasos, botellas, litros, mares, beber hasta olvidar. Olvidar que ? Todo !
Agua ? No. Agua no, ni agua, ni jugo, ni batidos, ni licuados. No.
Alcohol es la palabra clave. Tomar hasta que la botella simplemente se caiga y despertarme muchas horas despues, sin saber que fue lo que paso aquella noche.

Cortar. Muero por sentir ese delicado y orgasmico filo pasando por mi piel. Ver gotas de sangre correr por mi brazo como un rio sin control. Cayendo y cayendo, sin parar.

Llorar. Antes funcionaba. Funcionaba llorar, escuchar musica, bailar, escribir...
Pero cuando llegaste a 10, volver al 3 no tiene nada de atractivo.
Por que llorar cuando puedo romper una botella de vidrio y destruir mis brazos con toda la bronca y decepcion que tengo ?
Por que escuchar musica si puedo tomar todo lo que encuentre en mi camino ?

Comer. Comer como nunca antes habias comido. Comer lo que mil personas podrian comer, en menos tiempo del que se tarda al decir COMER. Comer sin motivo. Comer por comer. Por gula. Por bronca. Por ira. Por odio.
Sin fin. Puedo comer con los dedos en la garganta, preparada para vomitar.
Puedo comer y no vomitar nada, como castigo.

Gritar. A quien ? Al mundo. A la sociedad. A la puta sociedad que quiere meterse en la vida ajena. Tengo BASTANTE conmigo misma, como para escuchar opiniones. Si uno a veces esta errado al opinar sobre uno mismo, opinar sobre alguien mas, algo mas, algo que no se conoce, es mucho mas impreciso.
Quien sos ? Quien sos para opinar sobre los cortes en mis brazos ? Quien sos para opinar sobre mis intentos de suicidio ? "Cobarde", escuche esa palabra millones de veces. Cobarde por que ? Por decir BASTA ? Mi vida es mia. Ocupate por tus cosas, y de no ser "cobarde" como decis que otros lo son. La gente no sabe que hacer con su vida. No sabe donde esta parado. No sabe que le depara el futuro. Vive en una hoja en blanco, llena de problemas, pero aun asi, pierden su tiempo en meterse en la vida de los demas.

Son las once de la noche, pusieron la alarma de la casa asi que mi idea de irme bien a la mierda queda cancelada por no saber usar la puta alarma.

Necesito desesperadamente sentir la paz y la tranquilidad que te da la incertidumbre de no saber si vas a despertarte despues de tantas pastillas.







Odio escribir asi. Llena de sentimientos negativos. Sin logica.
No es el mejor de mis post, pero solo necesitaba atacar mi teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario