2.02.2015

Christian.



Por que nunca nadie me dijo en la cara lo patética que soy ?
Por que tuve que llegar al punto de estar por perder al mejor amigo que tengo frente a mis ojos y no supe ver ?
Pero no me sorprende que él me haya leído a la perfección.
Es el único que tuvo el valor de decirme todo lo que nadie mas se animo a decirme.

"Tenes miedo a quedarte sola y pones al amor antes que a la amistad, ese es tu problema.
Siempre crees que estas enamorada, que es para toda la vida, pero la vida no funciona así.
Hay un tiempo para todo, y el momento del amor para siempre todavía no llegó, falta mucho para eso. No podes vivir la madurez si no pasaste por la adolescencia primero."
Como siempre, tengo que darme la cabeza contra la pared para aprender la lección.

Tres años de puras peleas por mi culpa, y aun así siempre estuviste para mi.
Aguantaste todos los golpes que te di, hasta que cruce tu limite, y me dijiste la verdad más cruda.
(Ahora me pregunto, por que mi psicóloga nunca me dijo eso ? Era tan sencillo, tan obvio...)
Lo único que me sorprende es que hayas estado por eliminarme de tu vida, me hayas dicho todo esto, y me hayas aceptado otra vez...

No existen muchos como vos.
Gracias por abrirme los ojos Christian...

No hay comentarios:

Publicar un comentario