7.12.2015

Drink your pain away.-

No estoy completamente segura, pero creo que sentir "Felicidad" sufriendo es algo positivo, como un progreso. O tal vez no, tal vez solo sea una advertencia.
Advertencia... No me gusta esa palabra, pero es la mas adecuada en este entonces.
Supongo que puedo separar algunas opciones para esto:
1- El sufrimiento me recuerda que estoy viva, lo cual es algo que dudo a diario.
2- Vivir de esta manera me mantiene a salvo de mi misma.
3- Simplemente me gusta sentir que tengo el control.


Control de mi misma. De mi vida.
Embriagarme, tomar algunas pastillas y viajar, o simplemente caminar.
A cualquier hora, hacia cualquier lugar, a la nada misma, pero lejos de todo y todos.
Endeudarme con varias personas solo por gastar en pequeñas soluciones comprimidas en forma circular o algún elixir de esos que alivian el alma.
Pasar días sin comer hasta que siento como todo se evapora.
Vomitar en un baño publico sin importar lo que digan.
Recostarme en el verde pasto mirando el cielo, decidiendo cual es el momento de dejar de teñirlo de malva y llamar en busca de amparo.

Vodka, pills, music and run away.

Insalubre ? Si, totalmente. Pero así, de esta desastrosa manera de vivir, soy feliz.
La paz de caminar sin rumbo, solo con música en los oídos y pastillas nadando en un mar de precioso y puro vodka, ver como el resto del mundo se detiene y nada preocupa ni causa problemas es algo tal aliviador que no pienso dejar de hacerlo.

Se que esto no va a llevarme muy lejos...
Pero entre recaídas, amenazas e intentos de internacion, elijo vivir un día a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario