9.26.2013

Change.

Se que no estoy curándome.
Se que no hay cura para esta tortura.
Se que no voy a perderle el miedo.
Se que no voy a dejar de ver el error en el reflejo.
Se que estoy condenada de por vida a esta obsesión.

I KNOW IT. BUT...


Pero se que puedo mejorar. Que QUIERO mejorar.
Se que puedo aprender a manejarlo.
Se que puedo armar un tratado de paz con la comida, sin peleas.
Se que puedo empezar a ver las cosas buenas del espejo.
Se que puedo cambiar mi vida.

Alguien me mostró la luz. Él, apareció y me dio una llave.
Llave con la que puedo abrir esa puerta y salir de este cuarto.
Me miró y en sus ojos pude ver todo lo que quería decirme.
"No hace falta ayunar hasta marearse. No es necesario vomitar. Hay otra manera de vivir. No te cortes, no hagas sangrar tus manos golpeando la pared."
Pero eso lo leí y lo escuche cientos de veces. Pero a diferencia del pasado, esta vez había algo más.
Había un "Yo estoy acá con vos, no estas sola. Vos podes."

VOS PODES...

Y esas dos palabras resuenan en mi cabeza. Porque no fueron palabras vacías.
Le explique lo difícil que iba a ser salir de esto. Las recaídas que posiblemente tenga.
Le hable desde mi alma, algo que nunca hice, no sobren esto...
Y después de escuchar todo lo que tenia que decir, después de verme llorar, me abrazó.

Y sigue de pie a mi lado. Esta dispuesto a ayudarme. Y yo quiero salir. Se que puedo.

Voy a hacerlo. Por él, por mí, por nosotros. No voy a decepcionarlo. Ni a mi misma. No otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario