1.21.2015

Entre la Espada y la Pared.-

Estoy en un cuarto, vacío, oscuro, pensando que voy a hacer. Hasta que empiezo a sentir que ese cuarto se hace más chico cada vez, y me doy cuenta que las paredes me encierran y me quedo sin tiempo, sin aire...
Solo podre salir cuando haya tomado una decisión. Sea la correcta o no. Con encontrar una respuesta a mi propia pregunta es suficiente.
Es una discusión interna. Escucho voces que me advierten el poco tiempo que me queda, y me dice que tengo que ser valiente y dejarte ir, apostando a un futuro vacío, pero sin sufrimiento.
Pero también me atacan las imágenes de aquellas tardes en el parque, abrazados mirando el agua y los peces. Imágenes de noches hermosas donde el tiempo se detenía. Y me niego a perder algo tan único que pocos pueden vivir...

Quedan pocos minutos y oxigeno. Me ahogo.
Se que tiene que ser ahora o nunca. No hay tiempo para seguir perdiendo sin saber que hacer.
Evalúo las opciones. Puedo dejarlo ir, y sufrir cada día, llorar cada noche como hago desde la ultima vez que se fue. Puedo arriesgarme a un futuro sin él. Puedo vivir sin él, pero no quiero. Puedo elegir sobrevivir.
Por otro lado, aunque me lastime, lo elegiría otra vez. Aunque duremos un mes, ese mes es lo mas hermoso del mundo. Siempre hay fecha de vencimiento, pero todavía ninguna fue definitiva.
Y si, voy a sufrir, pero vale la pena. Y eso me confunde.

Me estoy muriendo, ya no respiro.
Pero con mi ultimo aliento llego a decir "Ya decidí ! Lo elijo. Una y mil veces más."


No hay comentarios:

Publicar un comentario