1.17.2015

Morir de Amor.-



Como se supone que siga adelante sin sentirme vacía ?

Otra vez sola. Otra vez perdí al amor de mi vida.
Acepto su decisión de dejarme...
Pero necesito entender la razón de por qué llevarme al cielo, si después va a dejarme caer de la nube mas alta.
Acaso disfruta de esa tortura ? Le gusta que pasen estas cosas para no caer en su tan despreciada rutina ?

De haber sabido que aquel beso iba a ser el ultimo, hubiera hecho que durara más, que sea eterno.
No hay palabra que no haya dicho, no hay emoción que no haya sentido.
Pensé en odiar, lo intenté, solo para no sentirme tan desolada, pero es imposible odiar a la persona que mas amas.
Aunque busque todos los recuerdos malos en mi memoria, aunque ponga toda mi energía en odiar, superar y seguir adelante, no puedo.
Nada fue lo suficientemente malo como para odiar. Ni siquiera las mil veces que sufrí, las lagrimas derramadas...
Me es imposible dejar de amar.
Es una tortura. Una pesadilla.
Despertar deseando que nada hubiera pasado.
Odiándome por cada error que cometí.
Y no se que hacer...
Estoy tan lastimada que no aguantaría un golpe más.
Y se que va a lastimarme otra vez, y va a terminar matándome.
Prefiero morir de amor, que vivir así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario