3.31.2012

"¿Que hago?"


A veces ni yo entiendo por que hago las cosas.
Estoy haciendo tiempo para que se haga de dia e ir a dar la ultima materia de estas fechas...
Pero estoy dudando si ir o no.

Pro y contra.

Pro: si voy, puede que apruebe.
Contra: PUEDE. No es seguro, y no me gusta la duda.

Pro: si apruebo es una materia menos.
Contra: soy una tarada.

Pro: soy conciente de la realidad.
Contra: soy una tarada.

Voto mayoritario, soy una tarada.

6.19 am. Deberia estudiar, pero no, que hice?
Busque la ropa que pueda llegar a gustarle al profesor.
Paola Argento me enseño que un escote puede darte el titulo.
Pero no creo que sea mi caso, nunca se me presento la posibilidad de algo asi.
Tampoco lo haria, me ofenderia tener que usar escote para aprobar.
Yo quiero tener mi titulo secundario por mis neuronas y mi coeficiente.
No por el tamaño de mis pechos.

Me fui de tema, la cuestion es que no se si voy a rendir o no.
No puedo decirle a mi novio que otra vez no me presente.
No quiero mentirle, no me gusta mentirle a el.
Pero... no puedo decepcionarlo otra vez.

Me volvi dependiente de los farmacos.
Se que me espera ritalina, y me va a ayudar a estudiar.
Y ya no voy a decepcionar a nadie, no mas fracasos.
Bueno, segun un amigo, "Fracaso" es caerse y no levantarse.
Y yo siento que no me levanto. Aunque si lo hago.

Ni siquiera se como terminar esta nota.
Supongo que esta noche voy a volver a escribir.
Al fin y al cabo, tengo mucho para decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario