3.14.2012

"Quieren quedarse."


Intento olvidarme de ellas.
Intento superarlas.
Pero estan en mi. Son lo que fui. Lo que soy.
No, no lo soy. Pero de alguna manera siguen en mi.
No se si es porque no me quieren dejar. O porque yo no lo permito.

Por momentos me olvido de todo esto. Y soy feliz.
Pero en otros aparece alguien/algo que me lo recuerda. Y quiero caer.
Quiero esconderme.

No puedo permitir que se queden. No puedo.
Tengo que ser fuerte. Tengo que ser lo que él siempre quiso que fuera...

Tengo que ser feliz. Quiero serlo.
Se que lo estoy logrando. Pero nadie entiende que las caidas son normales.
Es algo obvio. Asi como un alcoholico no empieza a tomar agua de un dia para el otro.
Yo no puedo dejar de ser yo asi de facil. Lo estoy intentando. No crean que no.
Cada dia estoy mas cerca de superar todo esto y ser feliz.

Ana y Mia siguen en mi mente. Pero no puedo permitir que se queden.
No quiero dejarlas. No quiero alejarme de ellas.
Pero tengo muchos planes. Asi que... no quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario