3.13.2013

Forever Young. ♥


Sinceramente no puedo entender a la gente que dice "Que lindo es no hacer nada"
Por favor !! Si no haces nada, no estas vivo.
Aunque debo admitir que yo también lo dije mas de una vez.
"No quiero estudiar mas"
Pero ahora cuento los días para empezar a estudiar.
Eso tiene explicación, quiero estudiar porque es algo que elegí yo.
Pero de todos modos, después de unos... dos o tres años de vacaciones y vivir sin sentido alguno.
Vagando cada día, sin nada que hacer... Quiero dar materias que me quedaron.

Entiendo que a veces uno no tiene ganas de estudiar. 
Pero si no estudias, no vivís.
Yo no puedo imaginarme pasando la vida sin aprender cosas nuevas.
Son metas, objetivos. Y la vida es eso. 

Ayer aprendí contabilidad en dos horas y medias. Y ya estoy lista para el examen.
Cuento los días para empezar a cursar Wedding Planner. 
Volví al gimnasio. Busco trabajo.

Y todas esas cosas, que en otro momento de mi vida me hubieran molestado, y las hubiera puteado de arriba a abajo, hoy me hacen FELIZ.


Se tambien, que ahora podria estar triste y deprimida, y hasta enojada conmigo misma, por haber cancelado la sesión de fotos para PB. 
Pero si cancele, fue porque no era el momento. Me pone mas que feliz el hecho de saber que tuve la oportunidad. Eso equivale a cumplir mi sueño. Eso es suficiente para mi.
Aunque no quiere decir que mas adelante no lo intente de nuevo...

Estas cosas son las que me mantienen viva. Luchar por lo que quiero.



Como dije en otro post, 
"La vida se trata de luchar para cumplir tus sueños
(Palabras de mi novio)


Y yo estoy viviendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario