3.10.2013

I need friends.


Desearia saber cuando me quede sola. Como fue que paso ?

Poco tiempo atras mi telefono no dejaba de sonar.
Notificaciones en facebook.


Soy buena amiga, eso nadie puede discutirlo.
Si me llaman a las 3 AM atiendo. 
Siempre escucho los problemas, aconsejo. 
No falto nunca. 
Es imposible que alguien diga "Es mala amiga"

Pero la gente se abusa. Saben que soy la tarada que escucha escucha y no se queja. 
Y se aprovechan, me hablan solo cuando necesitan algo. 

No entiendo por que se alejan de alguien que nunca lo deja solo.
Si necesitan una mano yo siempre la doy. 
Acaso eso esta mal ? Soy mala amiga por eso ?
Hay personas que se hacen llamar "amigos" y la verdad le quitan valor a la palabra.
Pero esas personas nunca estan solas. 
Acaso hay que ser falso en la vida para triunfar ?

Las chicas que le roban el novio a la amiga.
No defienden al otro.
Hablan mal a sus espaldas.

No entiedo como esas personas logran estar en un grupo de amigos.
En que piensa la gente ? Yo no querria tener a alguien asi al lado mio.

Tal vez mi error es dar todo a alguien que no lo valora...
O confiar en gente que PARECE ser buena. 

Solo se que estoy sola. 
Y despues de tanto tiempo pensando que estaba mejor sola, quiero amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario