3.08.2013

No + Bullying ( 2da Parte)

Si leyeron mi post anterior, van a entender este. 
Anteriormente mencione a tres personas que agredieron a la chica del video con sus comentarios.
Los busque, y hable con ellos. 

Esta es la conversacion con Nacho Montagut.
Su comentario fue "Si te querés hacer la Amanda Todd terminalo bien y matate"

La conversacion : 


Florencia 
Holaa !
Te mencione en mi blog, por que no lo lees ? http://diario-de-una-bulimica.blogspot.com.ar/2013/03/no-bullying.html

22:16
Nacho Montagut
Hola
Gracias, estoy muy halagado
Te voy avisando que puse eso porque me molestan MUCHO las attention whores. Además, escribe como el orto la mina
No me claves el visto que voy a suicidarme

22:23
Florencia 
Si, escribe mal, yo tambien lo note, pero no era ese el punto

22:23
Nacho Montagut
El punto es que le gusta llamar la atención.

22:24
Florencia
Bueno, si fuese asi y eso te molesta no tendrias que haber perdido tiempo viendo el video y comentando.
Que ganas agrediendo ? Haciendo sentir mal al otro ?

22:26
Nacho Montagut
No ví el video entero, no soy tan estúpido como para perder tanto tiempo en esa pelotuda. Comentar casi no gasta tiempo, y es una buena manera de parar a las attention whores.

22:27
Florencia 
Que inteligente de tu parte eh !!

22:27
Nacho Montagut
Más que la mina esa seguro.

22:29
Florencia 
Si bien no sabemos si lo que conto es verdad o no, sabemos MUY BIEN que mucha gente sufre asi, y vos sos de los que atacan. Ahora pregunto, si te hubieran hecho bullying a vos, cuando eras chico en la escuela, y te hubieran hecho sufrir tanto como para cortarte o intentar matarte, seguramente ahora estarias en mi lugar, diciendole todo esto a alguien mas.

22:31
Nacho Montagut
A mí me hacían/hacen jodas, no sé si considerarlo bullying. Pero considerando el hecho de que soy gay, te imaginarás que me joden con eso. Igualmente no voy a salir a poner un video estúpido para que salgan un montón de desconocidos a consolarme. Aparte, desvirtuar es divertido.

22:34
Florencia 
Nunca te hicieron sentir mal cuando te molestaban por ser gay ? Yo apoyo los gays, para mi es algo normal, cada uno tiene sus gustos y nadie deberia discriminar por eso.

22:37
Nacho Montagut
No, porque sé que no lo hacen con la intención de ofenderme ni de hacerme sentir mal. ¿Nunca jodiste a nadie en el colegio? Cuando te joden ponete en el lugar del que te molesta y te das cuenta que esa persona ni se da cuenta que te está causando daño. En definitiva, podés deprimirte y hacer un video pelotudo para que te consuele la gilada de facebook o tomartelo como el chiste que en realidad es y no prestarle atención.

22:41
Florencia 
No todos podemos tomar una agresion como chiste. Las palabras duelen, lastiman.
Y no todos hacen "chistes" sin intencion de hacer daño.

22:49
Nacho Montagut
No creo que nadie tenga realmente la intención de lastimar a la otra persona, no gana nada con eso. Sólo quieren divertirse a su costa.
Bueno, ya fue, no me rompás más las bolas che.

22:51
Florencia 
Y eso te parece bien ? Antes de hablar, pensa en lo que eso puede causar en la otra persona, capas lo que para vos es divertido, para la otra persona puede ser la razon por la que llora cada noche, no lo pensaste ? Y si, hay gente mala que lo hace para lastimar.
No hay problema. No te molesto mas. Yo ya hable ! Y es OBVIO que no voy a tener una respuesta razonable de tu parte.

22:52
Nacho Montagut
Morite de cáncer.

22:53
Florencia 
Ves ? A eso me refiero. Bueno, que tengas buena vida.

22:54
Nacho Montagut
Vos no. Si hay algo que me jode más que l@s attention whores son l@s moralfags

22:54
Florencia 
No me sorprende.


En el proximo post subire las otras dos conversaciones.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HAY NENA, YO TAMBIEN VI EL VIDEO DE AMANDA TODD, LO VI HACE UN MONTON & LLORE POR TODO LO QUE LA HICIERON SUFRIR COMO SEGURAMENTE VISTE TODOS LA TRATABAN MAL & TODOS COMENTEMOS HERRORES PERO ELLA CUANDO LEI QUE SE SUICIDO ME DOLIO MUCHO, VER QUE ALGUIEN MAS COMO NOSOTRAS! SE LASTIMA POR LA MALDITA SOCIEDAD, YO ADORO ESA CHICA, ADEMAS DE QUE ERA HERMOSA :) PERO ME PONE TRISTE SABER QUE NO ESTA ENTRE NOTROS Y ME UBIERA GUSTADO CONOCERLA. ESTUPIDOS SON ESOS QUE OPINAN SIN SABER POR QUE NO SE PONEN EN SUS ZAPATOS :s Amanda que descanse :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Hay dias en que quisiera que Amanda este con nosotros.
      Se que eliminaste el comentario anterior pero llegue a leerlo, y no soy yo la del video. Lo encontre en Facebook y fueron tales los comentarios que lei que quise compartirlo.

      Gracias por pasar por mi blog amor !

      Que andes bien. Besito ♥

      Eliminar