2.27.2013

Is gone.

Me canse, no puede ser.
Dos Desagradecidos, eso son !
Fui su terapeuta de pareja personal durante toda la relación.
En cada pelea yo estaba ahí para calmarlos.
Fui la Única pelotuda que se dedicaba a enseñarles a amar.
Y que recibo a cambio ? PUÑALADAS.

She said, "Cuidamelo pero no te aproveches"
Osea, jelou... si quisiera aprovecharme, no esperaría a que te vayas de vacaciones, lo haría en frente tuyo si es necesario, no necesito tu permiso.

Él, me dice que jugó conmigo, que nunca le guste. Después de casi un año de amistad me pregunta que siento por el. Me hace llorar.
Pensa un poco, si estuviera atrás tuyo no te diría que no dejes a tu novia caaaaaaaaada vez que tenes un caprichito y queres hacerlo. Mucho menos te acompañaría a comprarle regalos !

A ver, por que no abren los ojitos ? No soy una amenaza ! Soy lo único que los mantiene unidos.
Si, estuve enamorada de el, y le tenia MUCHOS celos a su novia.
Si, también me gustaba ella, y si, la bese adelante de el varias veces.
Los amo. Pero los amo tanto, que siempre hice todo para que sean felices, aunque eso significaba que estén juntos y yo muera de celos.

Por que no se sientan un ratito y se ponen a recordar ?
Van a ver que yo fui su hada madrina.
Pero para cuando se den cuenta, ya va a ser Demasiado tarde.




... The fairy godmother is gone.

2 comentarios: