2.20.2013

"Mistakes"

Muchos dicen que los errores son inevitables, que son parte de la vida.
Pero una vez que la tormenta paso (dejando destrozos a su paso) y volves al principio de todo, es imposible decirse a uno mismo "Cualquiera puede equivocarse".
No se puede, la culpa no te lo permite. Solo podes pensar "Por que lo hice?"

Por que dije que si ? Por que confié ? Por que acepté ? Por que amé ?

Cuando recien conoces a una persona, como prevees que te va a lastimar ? Que va a jugar con vos y te va a hacer sentir especial como si le importaras...
La confianza se logra con multiples actos, y se pierde con solo uno.
Jugaste conmigo, hiciste que te amara, casi pierdo al amor de mi vida.
Ahora te pregunto... Te divertiste ?
Que mas ? Cada "te amo" fue falso ? Fui tu juguete por casi un año. UN AÑO.

Y ahora estoy llena de dudas.
Cuando me dijiste "El te esta usando" acaso era un indirecta de lo que VOS hacias ?
Perdon ? No, esas cosas no se perdonan.
Si estoy enojada ? No, estoy dolida.
Que deje de llorar ? Imposible.

Los lazos entre hermanos gemelos son muy fuertes, son imposible de separarse, se necesitan constantemente. Sabiendo esto, conociendo la relacion que tienen estos hermanos, te etiquete de "gemelo". Y era asi, como si realmente lo fueramos, sentia cuando estabas mal, te extrañaba automaticamente despues de decir "Nos vemos..."
Pero me defraudaste, porque un verdadero hermano jamas haria algo asi.
Ahora entiendo por que ella no se enojo conmigo, porque siempre supo que jugaste conmigo.

"Fui un idiota, pero cambié"
No me hagas reir, la gente no cambia, fuiste un idiota y lo vas a seguir siendo.



El error fue mio por quererte...

3 comentarios:

  1. te entiendo, me paso exactamente lo mismo, el qe supuestamente me usaba ahora esta y el qe decia qe me usaba se fue :(

    ResponderEliminar