2.21.2013

"Like a Zombie"

Viste cuando los problemas se van resolviendo ?
Cuando las cosas poco a poco se ajustan ?
Cuando la gente normal estaria sintiendose mejor ?
Bueno, ese es el momento en el que me siento muerta.

Puede que me haya acostumbrado al desastre.
O que me guste vivir rodeada de problemas y sea la reina el drama.
Pero cuando todo se torna gris, cuando el cielo se llena de nubes, ahi es cuando soy yo.
No es que me guste sufrir. Pero me hace feliz.

Se que soy rara, y que soy un banquete para psicologos y psiquiatras.
Pero cada vez que logro un "orden" en mi vida, me apago.
Si, disfruto la paz de saber que todo esta bien, pero solo por un tiempo.
Es una locura, pero soy asi y no me molesta serlo.

Peleas, problemas, llantos... Es como oxigeno.
Soy como un zombie, en esos momentos que deberia sentirme muerta, estoy viva.

2 comentarios:

  1. A veces pienso que soy igual, otras solo desespero por un poco de paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenemos una cosa, queremos la otra D:
      Es lo que hay jajaja

      Eliminar