2.24.2013

Love me... Like before. ♥



Te fuiste hace diez horas y no hay noticias tuyas.
Te fuiste, con mi autorizacion, en contra de nuestros padres.
Yo estaba a cargo, y aun asi te dije "Anda, yo te cubro."

Sabia que me esperaba una infinidad de retos.
Pero con ver tus ojos al escucharme decir esas palabras... 
Las mil veces que me dijiste "Gracias" por telefono, poco despues de irte, cuando avisaste que llegaste. 
"Treinta veces gracias!" Fue lo ultimo que escuche, con voz entusiasmada, feliz.
Senti que volvias a amarme. Como cuando eras chiquito y me dabas tus juguetes al verme llorar.

Lo que no entiendo, es por que me mentiste.
Sabes que sea lo que sea, yo voy a estar aca, defendiendote ante todo.
Por vos lucho contra viento y marea. 
El amor que siento por vos, es algo inmenso. 
Las noches que llore, sin que supieras, por miedo a que sigas mis pasos.
Esos malos pasos que te deje como mala hermana mayor.
Pensar en la idea que soy un mal ejemplo me hace sufrir mucho.
Por eso intento hacer las cosas bien, pero obviamente no lo hago.

Crei que al cubrirte en esta travesura que parecia ser inocente, iba a recuperar el amor que me tenias. Pero ahora solo espero que prendas tu celular, que mandes un mensaje, que llames, y que vuelvas a casa.
Por que me dijiste que ibas a un Quince, si no fuiste ?
No me duele el reto de mis padres, me duele que sigas sin confiar en mi.

Recuerdo cuando eras chiquitito y me contabas todas tus cosas.
Donde quedo eso ? Se que te hice pasar por situaciones muy feas para tu edad, pero perdoname.
Cuando estuve esos tres dias en Terapia Intensiva, antes de internarme, no quería hablar con vos ni verte. Me moria por hacerlo, pero no queria que me vieras asi.
Una vez internada, cuando logre que pudieras venir a visitarme, te abrace como a nadie y llore como nunca. Intento no pensar mucho en eso, porque me duele en el alma.

Odio saber que si haces las cosas mal, es culpa mia, porque jamas te di un buen ejemplo.

Escribo esto porque son las 6.55 y no puedo dormir, necesito que vuelvas.
Necesito abrazarte. Te necesito. Te amo.
Necesito saber que estas bien.
Necesito que vuelvas a amarme. 

2 comentarios: