7.04.2013

Conocerte fue Casualidad o causa del Destino.



Se que lo conozco hace solo doce días.

Se que es dos años menor que yo.
Se que es muy apresurado decir esto.


Pero es él. Mi alma gemela. Lo se. Lo siento. 

No me importa lo que pueda pasar mañana.

No me importa si salgo a la calle y me pisa el bondi mas sucio.
No me importa si me dicen "Robacunas".


Mi corazón sabe que encontró su correspondiente.
Y es lo único que me importa.

Los mismos programas favoritos.
Los mismos pensamientos, al mismo tiempo.
Los mismos gustos.

Es realmente increíble. Por momentos asusta. Pero es algo hermoso.

Todo coincide. TODO. 
Canciones.
Anécdotas.
Sufrimiento.
Corazones rotos.
Miedo a sufrir nuevamente...



Por mi parte, te aseguro que jamas vas a sufrir. 

Te protegeré, no dejare que la vida te vuelva a golpear ♪ ♥
Todo empezó ese sábado que tanto esperé y que por fin llegó ♪ ♥ 
Besarte se me hizo extraño, rápido me acostumbré ♪ ♥ 






La paz, la seguridad y la confianza que sentí estando en sus brazos, es algo que jamas experimente en la vida. Ningún otro pudo darme eso. Ninguno. Juro por el rapero que nos unió, que en ese momento solo quise poder detener el tiempo, y quedarme ahí, en ese banco, a su lado, con sus brazos que me salvaban de todo...



Te Quiero ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario