7.06.2013

Mi vida. Mis Reglas.




Y ? Que tiene si no como ? Si vomito ?
Si me alejo de mis "amigas" porque son terriblemente inmaduras.
Si me aíslo con tal de no ir a comer con gente FALSA.
Si me siento en el fondo del salón para no relacionarme.
Si dejo de ser la mejor persona para que dejen de tomarme por boluda.
Si esta vez junto la plata EN SERIO para irme de esta casa.
Si le abro la puerta de mi roto corazón a él. SOLO A ÉL. 
Si me ocupo de mi misma y dejo de importarme por todos los demás que no lo merecen.
Si sigo con mi vegetarianismo aunque mis viejos estén en contra.

Sinceramente, me tienen harta todos. Tengo casi veinte años. 
Y para ser tan joven, pase por mucho. 
No soy tarada. Conozco las consecuencias de cada acto. 
Se muy bien las cosas que digo, las cosas que hago. 
Se cuando soy inocente y cuando soy culpable.
Por eso no me importa la reacción de los demás. 

Mi vida. Mis reglas.
Por mas que insistan, se enojen conmigo o me griten, nada va a cambiar.

Atelofobica. Intolerante Religiosa. Escritora. ED. Vegetariana. 

No voy a cambiar por nada ni nadie. 
Si te gusta como soy, bienvenido. 
Sino... Nos vemos en Disney.

No voy a dejar el vegetarianismo. 
No voy a dejar ED.
No voy a aceptar la religión. 
No voy a dejar de temerle a la imperfección.
No voy a dejar de escribir. 




Ya hablé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario