7.20.2013

Un poquito sacada ^^

Voy a ser sincera. 

*No aguanto mas a mi vieja. Me tiene harta. HARTA. 
*Este año me voy de casa.
*Lo amo. 
*Me importa un carajo todo.




Especifico.

Mi vieja. Se mete en todo. Comenta todo. Juzga todo. 
"Deja de comer" Oooooh muy bien mamá. Decirle esas cosas a tu hija bulimica. GENIA.
"No estudias ni trabajas" Mira zorra, en primer lugar, que vos no me veas estudiar no quiere decir que no lo haga. En segundo lugar, jamas me vas a ver estudiando cinco horas seguidas, porque con solo dos puedo preparar varias materias. Y en tercer lugar, no consigo trabajo pero busco todos los putos días  y con eso no se jode, te pensas que me gusta no hacer nada y verte la cara todo el puto día ? No. 

Meeeeeeeeeee voy. 
Si, ya esta, veinte años, desde los quince dije que iba a irme cuando tenga la mayoría de edad y sigo acá  Me canse de que me controlen a cada rato. Si como, que como. Si duermo, si no duermo. Si hago A o si hago B. Si salgo con él, a donde voy. Por que llego a las ocho si el pool cierra a las seis ? 
Basta, ya no tengo doce años, no me jodan con boludeces. 
Consigo laburo, junto todo y me voy a la mierda :D Sola. Mis reglas, mi mundo. PAZ.

Lo amo <3
Lo dije. Desde el primer beso supe que lo amaba, y me lo aguante un mes. Pero tuve que decirlo.
Lo amo. No me importa que sea mas chico, la verdad me parece una pelotudes eso. 
No me importa conocerlo hace un mes. Viste cuando lo sentís ? Bueno, así.
Solo necesito mirarlo para confirmar que es mi alma gemela. 
Solo necesito que me abrace para sentirme a salvo. 
Va a lograr lo que mi ex no pudo, me olvido de todos los hombres y todas las mujeres. 
Solo importa el.
A mi ex lo cague con hombres y mujeres. 
Pero.. ahora que esta el, y todo es lindo, pueden venir Megan Fox y Mila Kunis y les digo "Se van por favor ? Estoy con mi amor." 

Bueno, estoy empezando a escribir de manera poco estética y me jode. 
No soporto escribir así  tipeando inconscientemente. Casi tirando los pensamientos.
Pero hay momentos en que.. no puedo dibujarla, es asi y punto. 

Retomando el ultimo ítem...

ME IMPORTA UN CARAJO TODO. 
Wiiiiiiiiiiiii.
Si es blanco, es blanco. Si es negro, es negro. 
Si te gusta bien, y sino te vas. 
Después de tantos golpes que me dio la vida en tan pocos años, aprendí.
Aprendí que prefiero tener UNA SOLA amiga, pero que sea de fierro, y no quince falsas que te mienten en la cara.
Prefiero escuchar un TE QUIERO sincero que un te amo fingido. 
Prefiero que me digan las cosas en la cara aunque duelan, y no que me mientan.
Prefiero que mi hermana me diga "lo que hiciste es de zorra" y no que una que se hace llamar amiga me diga "y bueeeno, que se yo, lo que te haga feliz"
Prefiero sentarme sola al fondo del salón y que me digan "ortiva", que perder las pocas horas de clase hablando de boludeces con pendejas inmaduras.
Prefiero decir las cosas que guardármelas.
Prefiero vivir siendo lo que soy, aunque a muchos les moleste, que hace feliz a los demás con algo que no soy, y dejar pasar la vida.




Bueno, ya me calme :$ 
Prometo que el próximo post va a estar escrito como debe ser. Estéticamente hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario