7.01.2013

Atelofobica.


Creo que no hay nada mas feo que defraudarse a uno mismo. Y lo hago a diario...
Por que no puedo respetar mis propias reglas ? Es tal mi nivel de protesta que me rebelo contra mi.

Atelofobica.

De todas las palabras que me describen, esa es la peor. La que mas duele.
No es bulimia, no es suicida, no es sangre, no es pastillas, no es muerte. Es ATELOFOBIA.
Eso, sinceramente, es lo peor que me pudo haber pasado.
Tal vez sea la razón de todas las palabras anteriores. O tal vez fue el detonante.

Ser atelofobica es mas que ser auto-exigente, es mas que ser perfeccionista.
Ser atelofobica es vivir haciendo lo imposible por salir del rango de lo "real".
No quiero ser real, quiero ser perfecta.
No quiero que me vaya bien, quiero ser la mejor.
No quiero ser linda, quiero ser hermosa.

Nunca es suficiente nada. Si tengo nueve, quiero diez. Si tengo diez, siento que fue injusto, porque no lo merecía.
Parece algo tonto y superficial, pero sinceramente es mucho sufrimiento diario.
Es muy duro vivir así, con miedo a no ser suficiente, con miedo a no ser lo mejor.
No disfrutas nada, absolutamente nada. Cualquier mínima actividad es motivo de tortura.
Hablo en serio cuando digo que cualquier MÍNIMA actividad es motivo de tortura.
Ej: Preparas una ensalada, los que la comieron te dicen que es la mas rica que jamas habían probado. Pero que pasa, tu cabeza te dice "los cubitos de tomate no son perfectamente simétricos"
Suena totalmente estúpido e irreal. Pero es así. Aunque este es un ejemplo tonto. Las cosas mas serias funcionan de la misma manera.

Dejas pasar la vida mientras intentas ser perfecto.
No es solo un capricho o un miedo, es una fobia.
Es el miedo atroz a ser imperfecto. A no ser suficiente. A no salir de la realidad. A no superar el 100%, a no ser mas que perfecta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario