6.29.2013

Mi hermana esta primero.

Creo que nunca voy a aprender a elegir a las personas correctas.
Siempre confiando y queriendo a las que resultan ser una basura.

Errores, mentiras, traicion.

Jamas menti cuando dije que te queria. Pero a ella la adopte de hermanita.
Y como hermana mayor, tengo que protegerla. 
No puedo decirle "Te amo" al que le causo mas sufrimiento que nadie.
Si, conmigo fuiste muy bueno, pero hay codigos.
A ella la hiciste mierda. Y ella es todo para mi, como lo fuiste vos hasta enterarme lo que hiciste.

Podes pensar lo que quieras.
Que esto es una excusa para alejarme.
Que le conte "todo".
Yo tengo la conciencia tranquila. 
Se que tu secreto sigue guardado.
Se que no es ninguna excusa. 

No voy a seguir escribiendo sobre esto. Es muy triste y no quiero seguir pensando.
Solo voy a decir que amo a mi hermanita, y mi prioridad es protegerla de todo y todos.

Te amo R. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario