6.17.2013

La Puta Madre Que Me Re Mil Pario. ♥ Wiiiiiiiii


Bueno, una vez mas mi mente me ataco. 
Definitivamente, los veintiocho días de sacrificio, van a tener que ser catorce.

Me explico. En estos primeros catorce días no voy a poder llevar a cabo mi plan. 
Hay un pequeño problema llamado "Exposición de Wedding Planner" el cual esta acabando con mi salud hace mas de un mes.

No exagero. Ese pequeño problema, me causo, lagrimas, ataques de pánico  nauseas, mareos, vómitos, desesperación, y bueno, creo que se entendió.

So, en este puto momento, mi refugio es la puta comida.
Si, crease o no, la puta comida ayuda en algo. Este es el único puto momento, en que la puta comida me hace sentir bien.

Sooooooooo, ÚNICAMENTE por estos catorce días que me quedan hasta que la exposición haya pasado, voy a engordar como una orca asesina. 


Wiiiiiiiiiiiii. I feel like a stupid wanna !!! Somebody kill me ! :D 

Bueno, volvamos a la seriedad que nos caracteriza (?)

Entonces, estos catorce días voy a convertirme en ballenita. Y el próximos catorce días voy a convertirme es sirenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario