6.08.2013

Volvi.

Estar otra vez acá es raro.
Leer mis viejas entradas me provoca escalofríos y dolor de estomago.
Es como viajar en el tiempo, a esa noche que escribí entre lágrimas y sangre. O aquella tarde que la ira se apoderaba de mí.
Solo necesito leer las primeras tres palabras, y eso me transporta al día de la fecha, al lugar, al momento.
El sentimiento vuelve, llega y te dice “creíste haberme olvidado?

Extraño esa época en que nadie sabia nada, todo era secreto y sufría felizmente en silencio.

Escribir después de tanto tiempo se siente diferente.
La verdad es que, escribir es como respirar para mí. Más que respirar…

Siento la necesidad de escribir a cada segundo, pero hacerlo en otra computadora me lo impide. Mi netbook era la única que guardaba mis secretos, espero que la arreglen y me traigan pronto.

Las cosas cambiaron MUCHO.
El amor, las responsabilidades, amistad, yo..
Todo cambio.

Espero poder volver a escribir como antes, lo necesito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario