6.10.2013

Amo la manera en que duele.



Agresivo. Ocho de cada diez palabras tuyas me lastiman.
Lo que a vos te parece un chiste, para mi es un puñal.

Histérico. Bipolar. Sos la dulzura mas amarga que existe. 
Sos un pedazo de vidrio cubierto de caramelo. 
Ocultas tu soberbia detrás de palabras lindas.
En realidad no la ocultas, solo la decoras.
Sos soberbio, ególatra y orgulloso.

Sabes que amo la manera en que me tratas, y te abusas.
Sabes que me gusta pelearme con vos, que me trates mal, que me ignores.
Te abusas de mis celos, de mis debilidades. 

Pero me estoy cansando. 
Estas cruzando la línea.

Se supone que esto era para pasarla bien, con libertad, sin compromisos. 
Pero se esta yendo a otro tema.
Tus halagos ya no me sonrojan, me presionan.
Con vos todo es celos, control, que decir y que no para que no te enojes. Soportar tu bipolaridad extrema. Rebajarme y pedirte perdón cuando vos tendrías que hacerlo.
Por que soy yo la que pide perdón, si el que hablo mal fuiste vos ?
Vos me lastimas, y yo te pido perdón. Es ilógico. Vos sos ilógico. 

A veces nada me sorprende, y se cual va a ser tu respuesta antes de enviar mi mensaje. Te conozco, te saque la ficha. 
Pero hay momentos en que realmente no se quien sos. No se por que decís lo que decís, por que reaccionas así. A veces no se con quien estoy hablando.

No miento cuando digo que te odio y te amo. 
Porque es así. La mayoría del tiempo quiero poder tenerte en frente y decirte lo forro que sos, y pegarte. Pero a la vez me gusta que seas así, y solo puedo imaginar que te grito, te pego y te beso...

La culpa no es tuya, vos sos así. No vas a cambiar, y tampoco quiero que lo hagas.
La culpa tampoco es mía. Yo soy así y no voy a cambiar.
Creo que somos dos personas demasiado fuertes para estar juntas.

"Tal vez es lo que pasa cuando un Tornado se encuentra con un Volcán"

No se si vos sos el tornado y yo el volcán, o viceversa.


Creo que somos ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario