6.09.2013

Recuerdos

Casi un año después, encontrar mis cuadernos, los que crei haber tirado al intentar subir al blog cada letra y darme cuenta que era demasiado pronto, es extraño. 

Memorias. Recuerdos. Portal.
Estas hojas son un portal al pasado.

Es terriblemente escalofriante leerlo.
92 hojas que cuentan una historia.
Una internación.

Son momentos de alegria. De tristeza. Angustia. Desesperacion. Cortes. Lagrimas. Vomitos. Locura. Rabia.

En esa clinica pase los mejores 42 dias de mi vida. Pero tambien los peores.

La extraño. Hay dias en los que quiero volver. Volver a internarme y asegurarme que todo esta bien.
Ahi pasaron muchas cosas. Buenas y malas. Peleas. Gritos. Abrazos. Besos...

Creo que leer todo esto era lo que necesitaba para volver a escribir como antes.
Hubo gente a la que le molestaba que tuviera un blog. Pero nada ni nadie va a separarme de él.

Mi blog es mi vida. Mi historia. Soy yo.
No pienso dejar de escribir nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario