6.24.2013

Vos lo llamas "amor". Yo lo llamo "Obsesión"




No digas que me amas.
No digas que me extrañas.
No digas que me respetas.

TODO ES MENTIRA.

Te obsesionaste. No se por que ! Pero así es. 

Y me da MIEDO. Si, te tengo MIEDO. Y es horrible. 
Porque algún día te amé, te soñé, pero ahora son pesadillas en las que no me dejas ir. 
Ahora es salir a la calle y sentirme observada. 
Ahora es escuchar el teléfono sonar y sentir que mi corazón se acelera, y tiemblo.

Me da miedo que mi celular suene, le llegue un mensaje, una notificación, un whatsapp.
Me da miedo que suene el timbre de mi casa, el teléfono.
Me da miedo salir a la calle y ver el bondi que solíamos tomar para encontrarnos.
Me da miedo pasar por los lugares donde íbamos.
Me da miedo entrar a Facebook y ver tu nombre.

ENTENDES LO QUE DIGO ? TENGO MIEDO. NO TE QUIERO CERCA. 

Por mas que "respetes" mi decisión, como vos decís  nada va a cambiar.
Te ame con locura, pero un día te convertiste en un desconocido, y deje de amarte.
No, no te extraño. Guarde tu foto. Y uso tu sweater sin pensar en ningún recuerdo.
Me gustaría poder decir que te superé, pero eso va a pasar cuando deje de tener miedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario