4.26.2012

"Drogadicta."


Conseguí la droga deseada, la droga para mi.
 Yo se que con estoy voy a poder cambiar totalmente.
Por culpa del exceso de los estudiantes, costo mucho conseguirla.
Pero por fin te tengo conmigo Ritalina <3
Disminución del apetito. Perfecto, no solo voy a poder estudiar y ser lo que siempre quise ser.
Sino que tambien voy a comer menos y bajar de peso. Solo espero que no me la saquen por alguna contraindicacion.
Uno puede pensar que soy muy dependiente de las pastillas. Y es verdad.
La falta de Alplax me esta volviendo loca. Estoy histerica, perseguida, nerviosa.
Tengo tics, me altero por nada. Me cambia el humor. Supongo que me tengo que acostumbrar.
Esa pastilla me mantenia mansita.
 Pastillas por doquier. Un par a la mañana, una a la tarde, unos pedacitos a la noche.
Me volvi drogodependiente. Me volvi adicta a los psicofarmacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario