4.06.2012

"So what?"


Y que pasa si mientras empiezo a ir al gimnasio dejo de lado algunos alimentos?
Y que pasa si empiezo a comer bien, saludablemente?
Y que pasa si paso de saludable a poco?
Y que pasa si vivo de barras de cereal y gimnasio?
Y que pasa si algun dia me tiento y decido vomitar despues?
Y que pasa si no quiero vomitar pero mi cuerpo me lo pide?
Y que pasa si soy lo que era y logro mi objetivo?
Y que pasa si vuelven a descubrirme? Terminare internada?

Quiero que esta vez el numero sea lindo y nadie note lo que hago.
Quiero lograr mi objetivo antes de mi cumpleaños.
Tengo cuatro meses para lograrlo.
Me lo propongo y me lo aseguro, NO VOY A FALLAR.

Si, quiero dar un paso atras en el tratamiento. Y que?

1 comentario:

  1. Y que pasa si mientras empiezo a ir al gimnasio dejo de lado algunos alimentos? Adelgazas, yo lo hice.
    Y que pasa si empiezo a comer bien, saludablemente? estaras perfecta pero jamas como princesa aunque "saludable" es lo que nosotras no entendemos.
    Y que pasa si paso de saludable a poco? tu organismo se acostumbrara y ya no podras comer tanto,
    Y que pasa si vivo de barras de cereal y gimnasio? yo si pudiera lo aprobecharia, pero las barras de cerial te engañan y quizas si consumes dos consumes 800kl, y mueres de hambre durante el dia.
    Y que pasa si algun dia me tiento y decido vomitar despues? Si lo necesitas hazlo,
    Y que pasa si no quiero vomitar pero mi cuerpo me lo pide? no te dejes llevar.
    Y que pasa si soy lo que era y logro mi objetivo? lo lograras. ahi que tener fe.
    Y que pasa si vuelven a descubrirme? Terminare internada? lo mas seguro es que si yo no soy bulimica hace poco trate de vomitar y creo que me lastime toda la garganta, dos , o tres dias atras. pero has lo posible por que en tu casa no se den cuenta, usa buzos grandes maquillate sali con amigas trata de no estar en tu casa etc :)
    un saludo princesa♥

    ResponderEliminar