4.06.2012

"Mis bacterias."




Ya no se si es solo mi problema de concentracion.
O sea, si, es eso. Pero no unicamente.
Hay varias bacterias, llamadas "Problemas".
Y éstas giran y giran en mi cabeza, y ya no pueden parar.
Dan vueltas evitando que olvide y/o supere.

Soy fanática de los libros y las peliculas.
Quiero leer un libro, pero no me puedo concentrar. Ok
Quiero ver una pelicula, pero tampoco puedo prestarle atencion.
Entonces, aca hay algo que me esta molestando.
Porque tengo MUCHAS ganas de leer un libro.

Cada bacteria tiene un nombre especifico.
Paso a presentarlas:
Bacteria "No se como me fue en el examen"
Bacteria "No soy buena novia"
Bacteria "Estoy gorda"
Bacteria "No me puedo concentrar"
Bacteria "Adiccion al sexo"

Estoy hasta las manos de adicciones, no se cual me falta para completar el album.
Pero no deberia seguir sumando. Y mucho menos a tal velocidad.
Esta última, es la peor adiccion actualmente. Es peligrosa.
Es una adiccion que puede destruir mi relacion. Tengo miedo.

Mi principal miedo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario