4.13.2012

"Mantente fuerte."


Pasan cosas.
La gente va y viene.
No es bueno aferrarse a las cosas.
Mucho menos a las personas.
Pero uno necesita aferrarse a alguien para seguir.
Me aferre y perdi. Pero no es bueno forzar las cosas.
Se supone que asi es mejor, quiera o no, lo tengo que aceptar.

En mi cabeza suena una y otra vez la frase "Stay strong".
Estoy luchando. Hoy lucho como nunca antes por ser fuerte.
Tengo que ser fuerte. Por mi. No puedo vivir dependiendo de pilares.
Yo soy mi pilar, dependo de mi misma. Soy mi propia enemiga.
Pero hoy.. hoy soy mi compañera de lucha.

Hace dias que quiero escribir y tipear todo lo que me pasa.
Son tantas cosas que es dificil ordenarlas correctamente.
La perfeccion es, era mi objetivo.
No puede seguir siendolo. Mi objetivo tiene que ser otro.
Mi objetivo es ser feliz. Lo soy.
Entonces, mi objetivo es mantener mi felicidad.

Tengo familia, un novio. Me aman.
Gente que esta conmigo.
No sere perfecta, pero soy esto.
La perfeccion es lo que me mata, lo que me torura, lo que me consume.
Querer ser la mujer perfecta, la amiga perfecta, la novia perfecta me mata lentamente.
No puedo seguir asi. La perfeccion no existe.

Mantente fuerte. La perfeccion no existe...

1 comentario: