4.05.2012

"Perfecta."


Si, fue un dia raro. Todavia no entiendo ni como ni cuando empezo el dia.
Solo se que termino, y hoy es un nuevo dia.
Paso la tormenta y el sol intenta salir, y no fracasa.
Una noche que paso de capricho a histeria.
Una noche en la que no entendia nada, no sabia que pasaba.
Hasta que lo entendi...

Entendi que simplemente me canse.
Mi cuerpo y mi mente me gritaron BASTA.
No se puede vivir asi.
Y finalmente las lagrimas cayeron sin parar al pronunciar
"Estoy cansada de intentar y fracasar. Intentar ser perfecta para vos"

La respuesta "Vos sos perfecta" no puedo terminar de creerla.
Por que no puedo aceptar que me ves perfecta y de verdad no cambiarias nada en mi?
Por que soy tan dura de entender? Que alguien me explique por que !

Esta vez mi lucha es mas grande. Ya no me conformo con querer ser perfecta fisicamente.
Ya no solo deseo ser tan sexy y linda como Megan Fox.
No, ya no es suficiente. Necesito ser mas.
Necesito ser la novia perfecta.
La novia que entiende, apoya, es buena, dulce, femenina.
La novia que te espera con galletitas recien hechas.

Necesito que tus amigos me conozcan y digan "Ojala mi novia fuera asi"
Quiero que estes orgulloso de tenerme a tu lado.
Puede que sea muy exigente conmigo misma. Pero es porque se que puedo.

YO PUEDO SER LA MUJER PERFECTA, LA NOVIA IDEAL.

Pero es dificil. Cuesta. Duele.
Lo voy a lograr. Quiero que sientas lo mismo que siento yo a tu lado.
Se que ya lo sentis. Pero falta mas. Nunca es demasiado.

1 comentario:

  1. Sos fuerte lo sabes, por eso la exigencia, por eso la nesesidad de la perfeccion. Pero tambien como sos fuerte para eso, sos fuerte para poner limites y ver las cosas. Suerte flor, sabes que te banco, y lo que pienso al respecto :) un saludin

    ResponderEliminar