12.19.2014

Drink Water.-

Hay algo mas hermoso que ver como vas perdiendo peso en poco tiempo ?
Ver como tanto sacrificio da resultados,
Hambre, litros de agua y varias pastillas al día.
Al principio es muy difícil, pero como sabrán, al quinto día ya no sentís hambre.
No creo que se trate de vivir a agua y pastillas por siempre.
Pero al empezar así, el estomago se reduce notablemente, entonces podes agregar comida de a poco hasta alimentarte bien, lo justo y necesario.



Se que no es lo correcto, pero es lo que me hace bien a mi.
No fomento los desordenes alimenticios, jamás le dije ni diría a alguien que haga lo mismo.
Porque se que es peligroso y te lleva a hacer cosas horribles.
Pero, por lo tanto, solo pido que se me respete. Yo no molesto, no me molesten.
Ya estoy grande y pase 6 años de desordenes alimenticios; Tiempo suficiente para saber las consecuencias que esto trae.
Tengo que admitir que mi fuerza de voluntad y mi disciplina nunca fue la mejor.
Me caigo día por medio, pero siempre me levanto, así durante seis años. Así que supongo que eso cuenta como fuerza de voluntad. No lo se...
Tengo ayunos perfectos que me hacen ir a dormir orgullosa de mi misma. Y otros que arruino con un sándwich o hasta incluso un chocolate.
Pero bueno, soy humana y me equivoco.

Vivir así es una tortura, pero a la vez es liberador.
Una vez que empezas a contar calorías, no lo dejas de hacer nunca.



En épocas de fiesta es mil veces mas difícil esto.
Esta toda tu familia alrededor de una mesa repleta de comida. Y no tenes adonde huir.
Y no es solo una cena, es merienda, es desayuno, es entrada. Cualquier momento es excusa para comer. Mientras de hace la comida, alguien sirve platos de snaks super caloricos y adictivos.
Es una semana festiva. Días siguientes se comen las sobras.
Pero puedo decir, con orgullo, que siempre maneje bien las fiestas.
En realidad no bien. Sino que me paralizo cada navidad frente a tanta comida y solo digo "No quiero, gracias."



Si, toda mi familia mirándome, comentando, tratando de obligarme a comer. Pero ya saben que cuando me pongo seria y me enojo, es mejor no molestarme.
Pero esta vez va a ser mejor. Conseguí un trabajo temporal, por las fiestas...
Diez horas diarias de trabajo. Diez horas diarias de ayuno.
Un desayuno. A trabajar. Llego y a dormir.
Después de dos semanas así, el cuerpo se acostumbra. Y cuando el trabajo termine, ya no voy a saber lo que se siente tener hambre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario