12.23.2014

#TrastornoBipolar



Estoy bastante confundida.
Mis polos se alejan un poco mas cada día...
No debería notarlo. Estoy medicada. Pero ya no es suficiente.
Siento que soy dos personas diferentes.
Al principio no me daba cuenta, pero ahora me asusta.



Estoy cada día más obsesionada con los números que ingiero.
Se supone que estaba recuperada, pero parece que era un espejismo.
Podría jurar que vi un futuro de paz gastronómica.
Estaba segura que nunca más iba a sufrir. Que solo quedaba poco.
Pero cuando estaba a punto de llegar al agua, se desvaneció y quedo a la vista el desierto en el que realmente sigo estando.



Estoy asustada también.
El amor me asusta. Sentir un amor tan fuerte es aterrador.
Es sentir que podes morir en cualquier momento.
De felicidad con un hermoso beso, o de tristeza con un "Me voy de vacaciones con amigos"...
Me asusta despertar cada mañana y buscarlo en mi cama, sabiendo que esta a hora y media de mi.
Necesito verlo. Me falta el aire en cada pensamiento nocturno.
Necesito verlo y comprobar con mis propios ojos que aquel día en que le apuntaron al pecho para robarle, no dispararon.
Necesito comprobar que esta bien. Tocarla y que no sea real.
Saber que esos mensajes y llamadas no fueron parte de mi imaginación.
Necesito saber que no me quitaron al amor de mi vida.
Tengo pesadillas desde ese día. Sueño que recibo un llamado, ese que me dice que apretaron el gatillo. Y despierto aturdida, llorando, pensando en que si fuera así, iría con el...


No hay comentarios:

Publicar un comentario