12.09.2014

Su mente es DEBIL, tan solo quiere ser BELLA. ♪



Es increíble que después de años de fortaleza, me rompa en mil pedazos ante el mínimo estimulo.
Tal vez las Wanna no estaban tan equivocadas en decir que eramos "Princesas de cristal"...
Llegue a un punto en el que estoy tan destruida, que me desmorono sin darme tiempo a esconderlo.
Había avanzado, lo había hecho muy bien. Tal vez por la internacion, años de terapia y de medicación. Pero avancé tan rapido... Era demasiado bueno para ser verdad.
Parece que la soga que me estaba sacando del pozo se rompió, y cai al fondo oscuro otra vez.
Pero después de semejante caida, me quebré. Y ahora solo soy restos.
Restos de bulimia, restos de miedo, restos de Cristal.

Años siendo cuidadosa, llorando a escondidas, fingiendo estar bien con una hermosa sonrisa.
Para que ? Para ahora llorar en el supermercado frente a las góndolas de comida.
Aunque este repleto de gente. Aunque este con mi papá. Me hubiera gustado que me devolviera el abrazo cuando lo abracé llorando diciendo que me queria ir porque me hacia mal estar frente a tanta comida... Pero debo admitir que reaccionó bien, me contuvo a su manera, "Hey amor, no te pongas mal, si querés comer, hacelo, mira, llevamos un paquete chiquitito asi no te sentis mal."
Creo que mi madre hubiera dicho lo de siempre, "Otra vez con eso Florencia ? Me tenes harta. No me jodas mas." Una amorosa, cierto ?
Llegue al punto de paralizarme frente a un plato de comida. A quedarme congelada mirándolo, con un nudo en la garganta pensando "No llores ahora, aguanta."

Obvio que necesito ayuda, desde los cinco años la necesito, esos cinco años en que tenia pancita y mi amorosa madre me decís "No comas más" y mi amorosa abuela "Estas más gordita."
CINCO AÑOS !! Esas cosas, a tan corta edad, quedan grabadas y no se van nunca.
Como puede que les sorprenda que haya terminado tan mal ?
Pero no necesito la ayuda de un nutricionista que me diga "No comer esta mal" "Tenes que controlar las calorías" "Si comes sano y haces ejercicio bajas de peso de mejor manera."
JAMAS le digan a alguien con desordenes alimenticios estupideces así.
Eso es mas que obvio, todas lo sabemos, pero ese no es el problema.
El problema esta en mi cabeza, esa que me dice que lo haga a MI manera.
Que si me siento bien en este pozo, me quede.
Soy experta en nutrición, al igual que las "Princesas de Cristal".

Sabemos las calorías de todos los alimentos.
Las calorías que se desgastan con cada actividad.
Sabemos como evitar desmayarnos.
Sabemos como quitar el apetito.
Sabemos sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario