2.15.2012

"Combinacion mortal." 24.01.2012

Una tentacion.
Una tentacion combinada con una obsesion.
Una dulce combinacion mortal...

Una obsesion que me vuelve loca, que me controla, que no me deja vivir.
Una obsesion que se define como "una mescla de panico, con locura."
Una obsesion que crei tener controlada, pero solo fue una ilusion.
Una obsesion que me va a seguir hasta mi ultimo dia, nunca me va a dejar tranquila...

Una tentacion prohibida que no quiero rechazar.
Una tentacion que quiero recuperar.
Una vez que vuelva a caer no hay vuelta atras...

Para ser sincera, las frases "No lo hagas mas" "Es peligroso" entre otras, me entran por un oido y me sale por el otro. No me importa, para nada.
Ya se que es peligroso, que no soluciono nada, no soy boluda, simplemente tengo mis prioridades desordenadas...

Como puede ser, que habiendo tantos efectos secundarios, justo a mi me toque el menos probable?
Por que las pastillas anticonceptivas me dan hambre? Tanta mala suerte?
Es realmente horrible. El PANICO que me da subir de peso es impresionante.
Y como ese panico me domina, mi obsesion es inmensa, y mis "prioridades estan desordenadas" prefiero dejar de tomarlas para no comer tanto.

La tentacion de liberar ese panico de manera agresiva..
La tentacion simplemente de apretar y arrastrar..
Unas gotas, unas pocas por lo menos.
No me importa lo que pueda pasar cuando miren un par de lineas mas en el monton.
No me importa nada mas que esto...

Es lo que me quita la sonrisa, lo que me quita el sueño.
La razon de mis pesadillas (Literalmente).
Lo que no me deja vivir...

Que me digan lo que quieran, si quiero lo hago igual.


(Saynotofood55. 24 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario