2.15.2012

"Lo prometo." 25.01.2012

Ya no puedo bajar mas, o por lo menos no asi.
Hice las cosas mal, porque queria, pero no tiene sentido.
Tengo un pie adentro y un pie afuera...

Sinceramente, sea como sea, lo unico que quiero es verme en el espejo y sonreir.
Es mucho pedir? No pido gran cosa.
No pido no tener celulitis, no pido tener piel de porcelana, no pido que el pelo deje de caerse.
Si, lo quiero, quiero todo eso, pero mi prioridad es otra...

Ya no pido cincuenta kilos.
Tampoco cincuenta y cinco. Sesenta.
Solo cuatro kilos pido ! Solo eso ! Pero no puedo. Y las pastillas anticonceptivas no me ayudan.
El efecto secundario menos probable me toco a mi. ..

Me corte pero no lo voy a hacer mas.
Lo prometi miles de veces. Pero ahora es en serio.
Lo prometi por el hijo que quiero tener en un futuro.
Con eso no se jode, lo voy a cumplir, aunque me muera de ganas voy a cumplir, por él <3

Aunque es a futuro y todavia no esta, y no va a estar por varios años mas, siento que ya lo amo.
Pero esa es otra historia. La cuestion es que ese nene es tan importante para mi que voy a cumplir.

Por él y por mi amor. Si tanto quiero el futuro planeado tengo que seguir viva.
Suena feo decirlo asi, pero simplemente es la cruda verdad...

No se que voy a hacer cuando este mal, me voy a conformar con llorar.
Con tantos planes que sumo, dudo que tenga tiempo de pensar en cosas asi.
Creo que es lo que necesito. Ordenar mis prioridades.
Tengo que hacer algo por mi. Y algo por mi es algo por él, y eso significa "por nosotros".
Buscar trabajo, ahorrar, y poder lograr lo que quiero con mi novio.
Estudiar. Ocupar el tiempo en cosas IMPORTANTES...

Seguramente mañana voy a pensar otra cosa.
Tal vez mañana salgo del psiquiatra y planeo un siucidio perfecto.
O no, puede que todo lo que hablamos, pensamos y planeamos juntos hoy me termine de salvar.
Todo eso es tan fuerte que lo voy a lograr.
Estoy tan segura de lo que quiero tener, que nada de lo que me digan lo va a cambiar.
Nada de "son jovenes", "nada es para siempre" blablabla.

Son muy pocos los afortunados que conocen el amor verdadero. Por eso no lo entienden.





Mi amor: vivo por vos, por Jere, por nosotros. Te amo con todo mi corazón. Perdon por no pensar las cosas que hago. Pero voy a cumplir lo que prometi. Sos mi vida entera, mi razón para soltar el filo... <3


(Saynotofood55. 25 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario