2.15.2012

"Como el Fénix." 04.02.2012

Puede ser un nuevo comienzo?
Puedo resurgir de las cenizas como el ave Fénix?

Despues de intentar perder la vida, empezas a verla con otros ojos.
Ves las cosas diferentes, con mas sentido.
Empezas a usar la razón.
Te das cuenta como son las cosas realmente.
Nadie merece sufrir tanto.
Y mucho menos pasarse asi la vida, sin disfrutarla.

Morir intentando ser perfecto, en lugar de disfrutar la imperfeccion que te hace unico.

Es rarisimo que yo este diciendo esto.
Pero me di cuenta, con lo que hice, de muchas cosas.
No voy a permitir que esta enfermedad se apodere de mi.

Mentira, no se que me pasa...
Estoy muy "Love&Peace"
Espero me dure este estado.
Puedo ser la persona mas dulce del mundo cuando estoy asi.
Y ves mariposas donde no hay.
Y todo tiene color. Todo es motivo de sonrisa.

Espero seguir asi y realmente ser como el Fénix.
Podria ser un renacer. Me haria bien...


(Saynotofood55. 04 de febrero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario