2.15.2012

"A mi mejor amigo." 05.02.2012

Mi vida, juro que no se por donde empezar.
Vos sabes todo.
Sabes que sos importantisimo en mi vida.
Que sos uno de los dos pilares que me mantienen de pie.
Sos esa personita hermosa por la que llore muchas veces.
Y por las que hice otras cosas tambien...

Se que no nos vemos nunca, que sentis que me alejo.
O que solo te hablo cuando te necesito.
Pero no es asi.
Vos estas siempre en mi mente.
Y en mi corazon...

Sabes que sos mi mejor amigo y si tengo que dar mi vida por vos la doy sin dudarlo.
Sos unico, y vales mucho.
Mi bobito de oro...

Se que en el pasado hubo una mescla de sentimientos.
Pero estoy super feliz de tenerte como mejor amigo.
Y no cambiaria eso por nada en el mundo...

Vos sos el unico que no se alejo.
Siempre estuviste conmigo.
Bulimica, suicida, loca, siempre conmigo.
Nunca me dejaste de querer...

Y nunca te quiero perder.
Por eso cada vez que te querias ir te suplicaba que no lo hagas.
Que no me dejes sola.
Porque sola no puedo seguir.
Te necesito...

Te extraño.
Las ganas que tengo de abrazarte son increibles.
Ganas de abrazarte fuerte, no soltarte y decirte
"TE AMO MEJOR AMIGO. NUNCA ME DEJES"

Quiero que vuelvas a jugar al futbol.
Ir a tus partidos. Ver a mi amigo haciendo lo que mas le gusta.
Quiero ver un partido de river con vos.
Quiero que seamos amigos siempre.
Y que cuando tenga un hijo vos le hagas escuchar rock.
Y lo tranformes en un mini metalero como el tio...

A veces siento que te tengo abandonado.
Por eso me puse a escribir.
Te amo mejor amigo <3


(Saynotofood55. 05.02.2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario