2.16.2012

"No me desafíen."

Medico idiota. 
Le dijo a mis padres que tenian que esconder todos los medicamentos de la casa.
Ni una aspirina a mi alcance.
Me duelen los ovarios y tengo que esperar que llegue mi mamá para que me de algo...

Que quieren? 
Que empiece a robar pastillas? 
Que las consiga de otra manera?
Puedo hacerlo, soy capas. 
Soy capas de CUALQUIER COSA....

Ya lo demostre. 
No tengo limites.
Ni conciencia ni escrúpulos.
Puedo volver al alcohol.
Puedo buscar y esta vez si, conseguir la droga que busco...

Mi EX psiquiatra me hablo mal de mi novio.
Jodeme la vida, pero decis una palabra en su contra, y se acaba la joda.
Ahora si, no puedo dejar de ir.
Se supone que el miercoles tengo una entrevista con una medica.
Para que me mande a OTRA psiquiatra.
Cual es el punto? NO QUIERO.

NO QUIERO IR.
NO QUIERO PSIQUIATRA.
NO ES LA AYUDA QUE NECESITO.
Y NO VOY A IR.

Hice desaparecer el memo que puso mi mamá.
Esa fecha tiene que pasar de largo.

Cuando NO quiero algo, es NO. Y PUNTO.
Tengo 18 años, soy mayor. 
No me puede obligar a ir.
En todo caso, si creen que estoy mal, internenme. 

Y NO ME JODAN MAS.

No me desafien.
No me pueden controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario