2.13.2012

"Me rindo." 22.01.2012

No se puede vivir asi, muriendo un poco mas cada dia.
Es el suicidio mas lento y doloroso que existe.
Cada dia es una tortura. Estoy cansada.
Quiero resignarme. Ya esta. NUNCA voy a ser la chica que todos desean.
Naci asi y voy a morir asi.
No puedo cambiarlo. Diez kilos menos y soy la misma. Esto no va a cambiar nunca.
Nunca voy a llegar a los cincuenta. Nunca voy a mirarme al espejo y sonreir.
Son cosas que solo quedan a la espera de un milagro. Un milagro que me haga enfermar y asi perder peso, un milagro de un dia despertar linda, y enamorarme de mi misma.
Un milagro que no existe. NO EXISTE Y NUNCA VA A EXISTIR.
Que queda? Resignarme. Resignarme a "vivir" asi. Si se lo puede llamar vivir...
Estoy harta, me canse.
Quiero avandonar cada lucha que tengo conmigo misma.
Quiero decir "me rindo".
Y lloro. Y no paro de llorar. Y no se por que.
Capas lloro porque no soy linda.
O porque nunca lo voy a ser.
O porque vivir asi es agotador.
O porque es injusto sufrir por culpa de la sociedad.
O porque los medios se equivocaron y pusieron patrones de belleza totalmente erroneos.
O porque esos medios fomentan la enfermedad.
O porque simplemente quiero llorar, descargarme, descansar, juntar fuerzas y volver a empezar.
Creo que todas las opciones son correctas. Cada una es un motivo que justifica mis lagrimas.


(Saynotofood55. 22 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario