2.13.2012

"Tres dias." 14.01.2012


Al fin empieza la cuenta regresiva.
Tres dias mi amor..

Solo faltan tres dias y nos vamos a volver a ver, a abrazar, a besar, a reirnos...

Te extraño, te extraño muchisimo, fueron quince dias vacios, sin sentido.
Recuerdo cuando te vi irte de mi casa esa noche, lo unico que queria era que te dieras vuelta y vuelvas conmigo.
Pero eso no iba a pasar.
No puedo creer que ahora solo queden tres dias.

Tres dias para volver a ser FELIZ...

Este tiempo fue feo, lo se, fue torturante.
Pero el reencuentro va a ser hermoso.

En tres dias mi vida vuelve a tener un proposito, un sentido.
En tres dias voy a volver a amanecer con una sonrisa.
En tres dias mi alma gemela vuelve conmigo.



(Saynotofood55. 14 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario