2.15.2012

"No lo comas." 06.02.2012

La peor noche de mi vida.
La peor cena de mi vida.
Hasta el mozo se dio cuenta que algo me pasaba y volvio.
Todavia tengo la imagen en mi cabeza.
Se leia tan poco mortal.
Pero era una MENTIRA.
Se veia eterno. Asqueroso.

PELIGROSO...

Nunca me asuste tanto en mi vida cuando me trajeron la comida.
Mi cara en blanco, mirando fijo el plato esperando que cuando parpadee ya no este.
Pero no, seguia ahi, era real y lo tenia que comer.
Lo miraba fijo, no me animaba ni siquiera a agarrar el tenedor.

En mi cabeza sonaba la frase "dejalo ahi, dejalo ahi, dejalo ahi"

Y hacia fuerza para no dejar que caiga esa primer lagrima.
Esa que hace que las demas le sigan...

No era comida fea, era muy rica.
No era mucho, era la porcion normal para cualquier persona.
El problema era yo.
Que lo veia tres veces mas grande de lo que era.
Que me imaginaba a mi si lo comia.
Que algo me prohibia comerlo.

Lo unico que queria en ese momento, era pararme y salir de ahi.
Comi unos pocos bocados. Mis padres me retaron pero no pudieron hacer que coma.




En mi cabeza sonaba la frase "dejalo ahi, dejalo ahi, dejalo ahi"


(Saynotofood55. 06 de febrero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario