2.12.2012

"Esperar que las cosas lleguen solas.. " 05.01.2012

Vivo en PAUSA (no se si vivo en pausa o en mute) mientras la vida pasa.
Simplemente dejo que pase el tiempo y me quedo mirando como lo pierdo, SIN PODER RECUPERARLO...

Hago lo mismo que hacia antes, en mis mejores (PEORES) momentos.
Espero que magicamente lo malo pase, y las buenas cosas lleguen solas, que las oportunidades caigan del cielo...

Quiero hacerlo pero no lo hago, aunque lo desee con todo el corazón.
Sea lo que sea, tenga la importancia que tenga, de cualquier manera no lo hago, no lo voy a hacer, me voy a sentar a ver como el tiempo pasa y no hago nada para cambiarlo...

Asi soy, quiero ser PERFECTA y no hago nada para lograrlo, quiero ver a alguien pero pongo excusas a ultimo momento, quiero superarme y ni lo intento.
Quiero ser ALGUIEN, pero jamas lo voy a ser, porque asi soy, soy NADA...

A veces pienso que seria bueno seguir sumando marcas en mi piel hasta que eso acabe conmigo.
Pero no lo voy a hacer, simplemente porque eso requiere "hacer algo" y no es parte de mi rutina...

Siempre tuve suerte, siempre tuve todo lo que queria sin tener que hacer nada, no por malcriada, simplemente suerte.
Las cosas buenas llegan de la nada, asi como conseguir un trabajo, que el ministerio del interior siga abierto despues de tiempo solo para mi, como conseguir al hombre perfecto solo haciendo click en "aceptar"...

Creo que por eso nunca puedo conformarme con lo que tengo, siempre quiero mas, porque se que puedo tener mas, simplemente porque soy yo, y tengo suerte, y soy un caso especial en el mundo, naci con coronita y todo tiene que ser posible para mi.
Ese fue un comentario muy hueco y estupido de mi parte, pero misteriosamente, funciona asi...


(Saynotofood55. 05 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario