2.13.2012

"Yo no soy... Es mi cabeza." 12.01.2012

No entiendo algo, me toco y siento mis huesos, pero me miro y no es nada lindo.
Me duele la panza, debe ser por el vacio que hay.
Tengo hambre, pero no quiero comer, no tengo ganas.
Quiero cocinar, quiero pasarme la noche haciendo millones y millones de galletitas.
Pero no las voy a comer...

Juro que no es aproposito, simplemente tengo hambre, busco algo rico para comer (raramente sin culpa) encuentro muchas cosas pero no tengo ganas.
Tambien puedo hacer las galletitas y comerlas yo sin que nadie se entere, pero no tengo ganas de comer, pero quiero, tengo hambre.

Es rarisimo, capas estoy loca o algo por el estilo.
Capas es el calor que me prohibe comer.
No se que es, pero tengo hambre, me marea un poco el estomago vacio (como en los viejos tiempos).
Se me cae mucho el pelo (como en los viejos tiempos).

Si bien la bulimia "quedo atras", nunca se va.
Ok, ya no hay atracones, ya no hay vomitos.
Si, a veces hay culpa al comer, a veces no, a veces como una rica hamburguesa del Mc Donald's y soy la mas feliz del mundo.

Pero hay algo que JAMAS va a cambiar, y es mi cabeza.
Mi mente sigue siendo bulimica. Amo y odio que asi sea.

Creo que inconcientemente mi cuerpo esta volviendo a sus mejores (peores) momentos.

JURO que no lo hago aproposito, yo soy la que cocina dulce, la que busca comida, la que tiene hambre, la que quiere comer.
Pero mi estomago y mi cabeza me dicen "No es tan rico eso, no, no lo quiero. Asi estamos bien, no tenemos hambre"

Y le creo...





Nota: no tenia ganas de buscar mis errores de ortografia, no me importa, que quede como quede.


(Saynotofood55. 12 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario