2.12.2012

"Fea Inutil Loca Obesa Suicida." 02.01.2012

Esa es la diferencia entre lo que soy, lo que quiero ser, y lo que nunca voy a llegar a ser.

Estoy volviendo a mis estados de antes.
De mis peores momentos.
Esos que crei (mentira), habia superado.

Siempre supe que ese momento que estuve "bien" fue solo un receso.
Siempre supe que iba a volver.
Que nunca iba a terminar esta tortura.

NUNCA.

Ël me dice que soy linda, que no estoy gorda, que estoy bien, que soy perfecta para el.
Y yo le creo, le creo y pienso que no tengo por que ponerme asi si el me ama como soy.
Y creo que realmente estoy bien asi.
Y me rio de mi misma y me digo "no seas tonta, mira que linda sos".

Despues me doy cuenta que es MENTIRA.
Todo es mentira, no soy linda, estoy gorda, no estoy bien, y si fuera perfecta realmente, no estaria en esta situacion.

Por mas que me digan cosas lindas.
Por mas que venga Brad Pitt a decirme que soy linda yo voy a seguir pensando "Se que no soy linda, no me jodas".
Por mas psiquiatra que vaya, ningun profesional puede meterse en mi cabeza y entender que es lo que pasa ahi.
Por mas que intenten internarme o mandarme a CITPAD otra vez (ALGUNA DE BUENOS AIRES. NO VAYAN NUNCA AHI).
Por mas medicacion que tome...

Yo se la verdad, yo se que voy a volver a caer.
Capas porque QUIERO volver a caer.
Porque quiero volver a lo que me quitaron...

No soy tonta, se que puedo terminar mal.
Se que asi arriesgo todo el hermoso futuro que planeamos con mi novio.
No es que quiera arriesgarlo, ese futuro es lo que mas quiero.
Tampoco es que prefiero morir intentando ser linda que vivir y tener toda una vida hermosa con él.

Se que es muy dificil de entender, pero es dificil vivir feliz hasta que te acercas a un espejo, te ves o te tenes que vestir.
Es bastante feo tener que tomar pastillas para tranquilizarte cada vez que vas a comprarte ropa o cuando tenes que vestirte para salir.

Ni hablar la VERGUENZA que implica, que alguien, que el amor de mi vida, me vea sin ropa.
A él le gusta mi cuerpo.
A mi me da ASCO.

Esa es la palabra perfecta para terminar de escribir: ASCO.



(Saynotofood55. 02 de enero del 2012)

3 comentarios:

  1. Citpad? Citpad es una de las mejores cosas que me pasó. Quien sos? U_U

    ResponderEliminar
  2. Es joda no? En Citpad no saben como tratar a los enfermos alimenticios. Nunca vi algo tan inutil.

    ResponderEliminar
  3. No saben cómo tratar a los "enfermos alimenticios"? Hace más de 20 años que funciona la institución y somos MUCHOS los que nos curamos ahí.

    ResponderEliminar