2.15.2012

"Un pie adentro y uno afuera." 29.01.2012

Definitivamente la imagen resume lo que pasa por mi cabeza.
Es un pensamiento fijo. Todo el tiempo esta. Nunca se va.
No soy lo suficientemente linda. Lo tengo asumido.
Pero no hago nada para cambiarlo.
Me refugio en el "nunca voy a ser perfecta" para no hacer nada...

"Si quieres resultados diferentes, has las cosas diferentes"

Es asi, pero soy la tipica "mañana cambio".
Es raro que algo que me perturba asi no cambie eso.
Simplemente entro en una depresion y me quedo mirando como pasa el tiempo y yo sigo igual.
Yo creo que es porque tengo un pie adentro y uno afuera.
Y no me decido si vivir con lo que soy.
O morir intentando cambiarlo...

Quedan tres dias de enero.
Tres dias para pensar de que lado quedarme.
Ya esta, es ahora o nunca, intentar salir o volver a entrar.
Lo que decida sera permanente.
Me canse de las vueltas, de las inseguridades, de todo.
Tres dias para elegir y cuando empiece febrero empieza todo...

Yo creo que voy a volver a entrar.
Al fin y al cabo no es mucho lo que quiero.
Puedo lograr mi meta en el mes mas corto del año.
Un mes de sacrificio, y cuando éste termine, ya me habre acostumbrado al cambio.
Creo que soy demasiado optimista ahora. Pero me canse de "intentar" y fracasar...


(Saynotofood55. 29 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario