2.13.2012

"Definitivamente, soy una lacra." 08.01.2012

Siempre lo mismo.
Siempre el mas minimo momento de "alegria" que puedo tener se opaca en cinco minutos...

"Por que hiciste eso? Por que dejaste eso? Por que yo tengo que pagar y perder la plata por vos? Por que no haces nada? Por que siempre lo mismo?" BLABLABLA.
Nunca un "Que es lo que te impide poder hacerlo? Queres que te ayude? No te preocupes, cada uno tiene su tiempo." NO, NUNCA...

Sabes que? No te preocupes, te voy a pagar peso por peso, y no te voy a deber nada, la comida que me diste durante dieciocho años te la vomito si queres, el techo que me diste te lo devuelvo, ya me voy a ir y voy a dejar de robarte oxigeno (:
Nunca es suficiente, "tres de seis es un mal promedio, lo hiciste bien pero te falto esto, si lo hiciste fue porque te lo pedi, nunca haces nada por tu cuenta, siempre hay que pedirte todo"...

Siempre decepcionando, siempre.
A todos, a mi...

Ya esta, se me arruino el dia, la semana, el mes.
Que alguien me traiga cianuro, una soga, una tijera, lo que sea por favor...

Pd: ningun adolescente resulto herido durante la escritura de este texto.
(Para que despues no me digan NADA, no me corte.)


(Saynotofood55. 08 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario