2.13.2012

"Egoista y estupida." 09.01.2012

Esta mal, lo se. Mi pensamiento es hueco, egoista y estupido.
Aun asi no puedo cambiarlo, o no lo intento...

Estoy cansada de recibir halagos que yo creo, son FALSOS.
Que despues se enojen conmigo por no aceptarlos, sin darse cuenta que no lo hago para que me lo sigan diciendo, sino para que no repitan esa palabra, me destruye que me digan LINDA.
Porque siento REALMENTE que no lo soy, que me mienten, que lo dicen por decir, para quedar bien, o para hacerme sentir bien a mi...

Volviendo al principio, mi pensamiento SUPERFICIAL y egoista.
Se que no me falta nada en la vida, se que tengo todo lo que puedo pedir, se que tengo mas que otros y menos que otros.
Pero vivo bien. No me puedo quejar, tengo techo, una familia que esta conmigo a pesar de todo, un mejor amigo que me banca en todas, un novio que me cambio la vida, que hizo que yo cambiara como persona, como mujer, un novio que me devolvio la vida que yo me habia quitado.
Puedo comer todos los dias, puedo comprarme cosas, no me falta nada, vivo bien.

Pero aun asi, paso a explicar mi pensamiento superficial, hueco, egoista y estupido:
Puedo tener todo, pero si no tengo BELLEZA no tengo nada.

Si, asi de estupida soy.

Me quejo de mi pelo, sabiendo que hay muchos, que por enfermedad no lo tienen y aun asi sonrien.
Y yo lloro, porque mi pelo no es PERFECTO. Porque se me cae (porque como mal), porque mis uñas se quiebran, porque mi cuerpo no es el que quiero...

Me quejo que en mi casa siempre tengo cosas ricas para comer, y me olvido que hay millones de personas que no tiene ni un poco de pan, merezco cambiar de lugar con algun chiquito de africa. Pero soy tan superficial que voy a agradecer no tener comida cerca que me engorde...

Me siento la mas EGOISTA, se que en unos años, puede que él no pueda caminar (espero nunca pase) y aun asi yo sigo pensando que estoy gorda, que doy asco, y que TENGO que ser perfecta.

No se que tengo en la cabeza.
No se por que soy tan vacia.
No se si algun dia podre cambiar.
No se si algun dia me voy a aceptar como soy o me van a llorar por seguir asi..

Quiero ambas cosas. Quiero un punto medio aunque odie los grises..
Es blanco o negro. Todo o nada. Vivir asi o morir PERFECTA.

No se si vale la pena morir intentando ser algo que nunca voy a ser, pero tengo que intentar serlo...
Por que? NO SE.
Voy a ser finalmente feliz del todo y vivir en paz conmigo misma una vez que lo logre? NO SE.
Tal vez un dia pese cincuenta kilos y siga viendome gorda (es lo que va a pasar) y voy a encontrar otra cosa para quejarme y odiar la vida que me toco.

Soy conciente de todo, pero sigo pensando igual, es mas fuerte que yo, es algo que NECESITO.
Palabras de mi psiquiatra: "Tenes tus prioridades desordenadas" QUE NOVEDAD ! Estudiaste tantos años para decirme algo que ya se. Y la solucion? Donde esta? No hay, ya lo se.


(Saynotofood55. 09 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario