2.15.2012

"Segun me contaron..." 02.02.2012

CON EL CAMBIO DE FOTOLOG PERDÍ EL POSTEO ANTERIOR. EL POSTEO SIGUIENTE LO EXPLICA MEJOR.


Paso a explicar el posteo anterior.
Aclaración: no fueron 45 pastillas. Fueron 51.
No recuerdo NADA.
Hoy me desperte y estaba mi novio. (8hs am)
Paso toda la noche cuidandome.
Me salia espuma de la boca.
No me podian despertar.
Mi mama llamo a psiquiatria. (9hs pm)
Vino un medico.
Le dije al medico que tome CINCO para tranquilizarme.
Entonces solo necesitaba descansar.
Si mi novio hubiera dicho la verdad, lo que sabia, yo ahora no estaria aca.
Internada en un psiquiatra seguramente.
Esto lo se, porque me lo contaron.
Lo unico que recuerdo es que cuando estaba asi re drogada le dije llorando a mi novio "no te vayas" delante de mis viejos (segun recuerdo) y nuestro padres hablaron por telefono y se quedo conmigo.
Tambien que vomite varias veces y mi novio golpeaba la puerta del baño preguntandome una y otra vez si estaba bien.

Negativos y positivos de todo esto.
Negativos:
*No funciono mi idea de despertar en un hospital.
*La primer noche que pasamos juntos con mi novio, yo estaba inconciente y el... solo.
*Me sigo sintiendo mal. 24 hs despues me siento mal.
*Tengo muchas ganas de llorar, de que me internen, de intentarlo una vez mas.
*Me canse de este juego mortal. Pero es como "Jumanji" no se puede abandonar.

Positivos:
*TENGO AL MEJOR NOVIO DEL MUNDO. Se quedo toda la noche cuidandome, me tapaba cuando "dormia" (estaba en coma mas o menos). Me traia agua para que me hidrate.
No me dejo nunca.
Él me conto, que mientras yo estaba asi, le decia una y otra vez "Mi angelito".
Es mi angelito. Estoy segura. No hacen falta 51 Alplax para saberlo.
Bueno esto es lo que paso entre ayer y hoy, que para mi es un solo dia..
Tengo hambre, no se que voy a hacer. Realmente no se.


(Saynotofood55. 02 de febrero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario