2.13.2012

"I'm sick." 11.01.2012

Si, estoy enferma, soy una enfermita que disfruta ser asi.
Que disfruta sufrir terriblemente la depresion del dia a dia.
Se que no soy la unica, se que hay millones como yo.
Pero en lo que creo me diferencio de las demas princesas, es que yo acepto la enfermedad.
Yo no digo "es un estilo de vida" yo acepto lo que es.

Es una enfermedad que te seduce y te enamora, una enfermedad que no queres abandonar.
Una hermosa y mortal enfermedad, un suicidio lento que se disfruta y se sufre...

No, no lo disfruto, lo sufro y lloro, pienso que mejor que vivir asi, una tortura diaria es morir.
Si, definitivamente, la muerte es mejor que esto.
La perfeccion no existe pero aun asi la quiero alcanzar, al igual que todas..



Antes que las princesas se enojen y planeen matarme: respeto la opinion de cada una. Pero un estilo de vida se elige. Una enfermedad no.
Y nosotras no elegimos la enfermedad, la enfermedad nos eligio a nosotras y solo la aceptamos..

Y no la queremos dejar <3


(Saynotofood55. 11 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario