2.13.2012

"Loca.|Dos dias." 15.01.2012

Por dios. Empiezo a pensar que tengo doble personalidad. O alguna locura similar.
Que estoy loca no es ninguna novedad, pero doble personalidad seria mucho.
Creo que mi cabeza esta dividida en dos. Un lado positivo y un lado negativo.
Y mas o menos funciona asi:

*Lado Positivo: Ya no estas gorda, bajaste diez kilos ! Mirate que bonita (:
Lado Negativo: Mira esas piernas, das ASCO.
*Lado Positivo: Que lindo tenes el pelo hoy...
Lado Negativo: Si, lindo... cuanto te va a durar? Si se te cae terriblemente.
*Lado Positivo: Mmm tengo hambre, voy a buscar algo rico. (Hay muchas cosas)
Lado Negativo: No seas tarada ! No tenes hambre, deja eso ahi, seguro nisiquiera es rico.
*Lado Positivo: Me compro pollera, me compro pupera. Divino.
Lado Negativo: Ridicula, con ese cuerpo como te da la cara para usar pollera y mostrar la panza?
*Lado Positivo: Me ama. Y yo a el. Siempre vamos a estar juntos <3
Lado Negativo: Ya se va a cansar de tener una enfermita al lado. Gorda y loca.
*Lado Positivo: Listo, el me ve hermosa. Ya esta, que mas quiero?
Lado Negativo: Te ve hermosa porque te ama. No porque lo seas.

Y bueno, basicamente eso pasa en mi cabeza las 24hs del dia. Si, las 24hs, cuando duermo tambien.
Eso es lo peor. Yo AMO dormir, es la manera que tengo de escapar de mi realidad y descansar de mi vida. Porque se supone, que uno sueña cosas lindas a veces. Bueno, yo no, hasta en mis sueños estoy gorda. La gorda rodeada de chicas hermosas. Asi que nisiquiera durmiendo puedo escapar.

Por ahora lo unico que puedo/quiero pensar es en el momento de felicidad que me espera.
Ahora son dos, cada vez falta menos. Dos dias para volver a ver al amor de mi vida.
Ese hombre que me hace FELIZ. Me hace sentir realmente LINDA. Me hace sentir una mujer con todas las letras.
Un beso, un abrazo suyo va a poner en marcha mi mundo.

Cuando nuestros labios se toquen, la tierra va a empezar a girar. <3


(Saynotofood55. 15 de enero del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario